SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un adolescente de 15 años fue baleado con saña en Machala

Familiares de la víctima están sorprendidos, pues aseguran que a su corta edad no podría haber estado en líos

acribillado
 Policías montan guardia en torno del cadáver del joven baleado junto a su bicicleta. Vecinos observan consternados, la macabra escenaDaniel Durán.

Con 14 disparos fue asesinado el adolescente de 15 años, a quien lo apodaban ‘Trapo’, mientras se encontraba conversando con una chica fuera de una tienda. Ocurrió a las 12:00 de este sábado 15 de enero, en la ciudadela Machala, del cantón del mismo nombre.

Los asesinos se trasladaban a bordo de una motocicleta, y quien hacía de copiloto sacó un arma y la descargó una ráfaga de tiros al menor.

La acompañante del joven salió corriendo aterrada, mientras que los asesinos continuaban disparándole a la víctima, al caer a la vereda.

Familiares del chico dijeron que este vivía en el barrio 12 de Noviembre de la parroquia Puerto Bolívar, y había salido indicando que iba a comprar a la tienda, por lo que agarró una bicicleta y emprendió el viaje. Luego volvieron a saber de él cuando les llamaron para decir que lo habían matado.

Los parientes aseguran que desconocen la razón del crimen, pues es un menor de edad que no tenía problemas. Mientras tanto la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (DINASED) en El Oro indaga en este hecho violento.

azya

Hallan muerto a un segundo interno de la cárcel de Azuay

Leer más