SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Adriana Sánchez, la Bomba: Mucha gente se enriqueció de la noche a la mañana

Las declaraciones de la expresentadora de tv, a través de historias en su cuenta de Instagram, han llamado la atención, pues llegan tras el caso Purga

Adriana Sánchez, popularmente conocida como la Bomba, emitió un pronunciamiento el 21 de marzo de 2024, a través de sus historias de Instagram.
Adriana Sánchez, popularmente conocida como la Bomba, emitió un pronunciamiento el 21 de marzo de 2024, a través de sus historias de Instagram.Ilustración Canva

La expresentadora de televisión, Adriana Sánchez, más conocida como la Bomba, publicó en sus historias de Instagram algunas declaraciones que han llamado la atención, sobre todo porque sus palabras llegan después del escándalo que ha generado el caso Purga, luego de que los chats extraídos del teléfono de Mayra Salazar, pieza clave en esa operación, revelaran cómo actuarían ciertos personajes de la televisión.

El jueves 21 de marzo de 2024, Adriana Sánchez, quien vive en los Estados Unidos de América desde 2019, subió una serie de vídeos de duración corta en los que se refiere de manera general a algunas personas que trabajan en los medios de comunicación y que habrían logrado acumular bienes y dinero en un tiempo no tan prolongado.

(Lee también: Caso Purga: Lo que Mayra Salazar y Fabiola Gallardo dijeron de alias Fito)

"Sin hablar de nadie en específico, y lo aclaro antes de que se vayan a robar esta historia para hacer polémica, considero que a mí me llamaba mucho la atención cuando yo estaba allá en la tele, más o menos en el tiempo en que me vine, que mucha gente se enriqueció de la noche a la mañana. O sea, de andar en taxi a ver a X, Y, Z persona en carrazos", sostuvo la Bomba.

Adriana Sánchez, La Bomba
Adriana Sánchez es ahora una ciudadana de los Estados Unidos de América.Granasa

Eso -según cuenta- le hacía cuestionarse: "¿ahora está pagando tan bien la televisión?". Esto debido a que, de acuerdo a su relato, ella era una de las mejores pagadas del canal de televisión RTS y sabía cuánto se puede percibir de sueldos y cuánto se pude ganar en eventos o campañas. "Es imposible que mucha gente haya hecho imperio, casa aquí, casa allá, departamentos, carro aquí, carro allá solamente con la tele o con los eventos", aclaró.

Para Adriana Sánchez, pese a los altos ingresos que consideraba tener, a ella le costó mucho tiempo tener su casa propia y poder cambiar su vehículo "legalmente". Ella enfatiza: "no con esto quiero decir que todo el que progresó lo hizo de manera ilícita, pero a mí -yo, yo hablo desde mi punto de vista- a mí me llamaba mucho la atención".

Foto de Sistema Granas (8960826)
La Bomba (tercera de izquierda derecha) fue parte de Vamos con todo.Archivo

Por ese motivo, precisa a la ciudadanía que trabajar en la televisión no es sinónimo de tener los suficientes ingresos para justifiquen "tener carrazos, casa aquí, casa allá o toda la casa remodelada de la noche a la mañana (...). Hoy por hoy se está viendo que mucha gente no lo hizo de manera lícita. Es mejor avanzar a pasitos, pasitos pequeñitos, pasitos tortuga, pero que sea tuyo y lo puedas corroborar, demostrar que es trabajo legal y honesto". 

La Bomba concluye: "Nunca te compares con el progreso de otro, porque otros avanzan de manera ilegal".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!