SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un adulto mayor herido y sin rumbo fue rescatado por dos vigilantes

Fue encontrado en la carretera Durán-Yaguachi por agentes de la CTE.  Estaba desapacido de su hogar por más de 20 horas

anciano
El adulto mayor volvió con los suyos luego de casi un día de deambular por las callesCortesía

Un hombre de la tercera edad y con aparente discapacidad intelectual,  fue hallado deambulando y herido, en la vía Durán-Yaguachi, la tarde del jueves 19 de noviembre. Miembros de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), lo encontraron en el kilómetro 5 de esa carretera.

Según el cabo Henry Paredes, él y un compañero de la CTE circulaban por la carretera cuando se percataron del anciano. "Nos acercamos a él y pudimos verificar que estaba desorientado y lesionado por un aparente accidente de tránsito".

RELACIONADAS

El uniformado añadió que cuando le preguntaron al señor qué hacía en el sitio, se dieron cuenta de que tenía una aparente discapacidad. "Él solo dijo que tuvo un accidente y que vivía en la María Piedad (centro de Durán) ".

Leves heridas

El agente de tránsito junto, a otro uniformado, llevaron al adulto mayor hasta una casa de salud donde se verificó que la lesiones no eran de consideración y luego lo trasladaron hasta el hogar del anciano.

"Como no sabía dónde era la casa preguntamos a personas del sector que si lo conocía y señalaron que él es un vecino. Lo llevamos a la casa de él y la hermana señaló que tenía perdido desde las 4 de la tarde de ayer (miércoles 18 de noviembre)", finalizó el agente de tránsito.

rescate

Dan una mano a los sin techo en el norte de Guayaquil

Leer más