SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En una vivienda donde había drogas arrestan al presidente de una parroquia de Pedernales

En el inmueble se decomisaron 13 gramos de pasta base de cocaina (130 dosis) y 6 gramos de clorhidrato de cocaína

giler
La autoridad parroquial fue detenida para investigaciones por un presunto caso de tráfico de drogas.

Luis Antonio Andrade García, quien se desempeña como presidente del cabildo parroquial de Cojimíes, del cantón Pedernales, provincia de Manabí, fue aprehendido la noche del miércoles 13 de octubre, durante un allanamiento policial. Lo agarran en una vivienda donde la Policía halló drogas.

Eso de las 22h26, personal de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Manabí - Manta, desarrolló la operación 'Voldemort' destinada a intervenir en una vivienda que era presuntamente  utilizada para el almacenamiento de sustancias catalogadas a fiscalización.

El mayor Marco Vázconez, jefe de Investigación Antidrogas Manta, informó a Extra que bajo la dirección de la Fiscalía de Turno de El Carmen, se procedió a dar cumplimiento a la orden de allanamiento donde se realizó un registro sistematizado.

La intervención dejó como resultado la aprehensión de Andrade, quien no registra antecedentes penales, ni procesos pendientes. Asimismo, en la vivienda se decomisaron 13 gramos de pasta base de cocaina (130 dosis) y 6 gramos de clorhidrato de cocaina (60 dosis).

"Con los indicios encontrados se procedió a la aprehensión del ciudadano de nacionalidad ecuatoriana, dedicado al almacenamiento de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización", dijo Vasconez

El aprehendido fue trasladado hasta el Centro de Detención Provisional de Bahía de Caraquez. La audiencia de calificación de flagrancia estaba prevista para la tarde del 13 de octubre.

droga 2

¡La villa de la coca! Vivienda de la Martha de Roldós era centro de acopio de drogas

Leer más