SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lo agarraron cuando lanzaba bolsa con 'coca' hacia el interior de cárcel de Ibarra

Dos privados de libertad eran los receptores de la droga. La Policía evitó que 250 dosis de cocaína circulen en el interior del penal

carcel
La cárcel de Ibarra durante una reciente alteración del orden. Esta vez, un hombre intentó meter droga al penal.archivo

Una persona fue detenida la noche del 9 de junio por ingresar droga al Centro de Rehabilitación Social de Ibarra (CRSI).

Los policías que brindan seguridad externa y patrullan los alrededores del centro carcelario se percataron de que el sospechoso lanzaba una funda por una de las paredes del recinto carcelario para luego salir corriendo, por lo que fue perseguido y alcanzado a pocos metros de allí.

Mientras tanto, en coordinación con los agentes de Control Penitenciario, la Policía verificó que la funda lanzada desde afuera fue recogida por dos personas privadas de la libertad (PPL).

Al revisar el contenido del paquete encontraron 375 sobrecitos de cocaína. Había un peso neto de 25 gramos.

El ciudadano Francisco Javier I. R. fue aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad competente; mientras que los internos Luis Stalin R. G. que registra una detención por tráfico ilícito y Jefferson Fernando N. M. una detención por robo a mano armada también están a órdenes de la autoridad respectiva.

"La oportuna acción policial evitó que en el interior del CRSI circulen 250 dosis de estupefaciente", dijo la institución del orden.

robo

Un ladrón retenido por la muchedumbre estuvo a punto de ser linchado en Ibarra

Leer más