Exclusivo
Actualidad

Comunicadores fueron agredidos por manifestantes arroceros en Santa Lucía

Los comunicadores recibieron puñetes y palos mientras realizaban una cobertura.

Imagen 3
El periodista Mauricio Cevallos y su camarógrafo fueron agredidos cuando realizaban una cobertura.Édgar Romero / Extra

Cerca del mediodía de hoy, 7 de octubre de 2019, el periodista Mauricio Cevallos y su camarógrafo fueron agredidos por varios manifestantes arroceros del cantón Santa Lucía, quienes se encontraban protestando contra las medidas económicas anunciadas por el gobierno.

Cevallos y Aroca, su camarógrafo, recibieron varios golpes de puños y palos por sus espaldas, por lo que al ver esta reacción violenta de quienes participaban en la protesta, los policías del servicio preventivo del comando Daule intervinieron para socorrer a los comunicadores, que por cumplir con su trabajo de informar, salieron agredidos.

De inmediato, el periodista transmitió lo sucedido por el canal televisivo donde labora.

El periodista manifestó a EXTRA que lo más alarmante es cuando alguien te pega por la espalda. “Quisiera saber quién fue. Son circunstancias de trabajo pero esto no es forma de reclamar”, dijo Cevallos, quien además supo mencionar que junto a su camarógrafo se retiraron del lugar porque no existían garantías para realizar la cobertura.

“Lo que no acepto es que alguien me golpee por la espalda y no de frente, donde hasta mi camarógrafo Ivan Aroca también fue agredido”, acotó Mauricio.