SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Joven acusa a médico de tocarle sus partes íntimas

Una joven, habitante de la ciudad de Santa Elena, denunció al mediodía del jueves 2 de agosto en la fiscalía del cantón La Libertad un presunto delito sexual del cual habría sido víctima en un hospital público.

La víctima presentó una denuncia en el Ministerio Público.

La víctima presentó una denuncia en el Ministerio Público.Joffre Lino / Extra

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una joven, habitante de la ciudad de Santa Elena, denunció al mediodía del jueves 2 de agosto en la fiscalía del cantón La Libertad un presunto delito sexual del cual habría sido víctima en un hospital público. La mujer acusa a un médico de haberle tocado sus partes íntimas y luego besarla a la fuerza.

El hecho ocurrió el pasado 31 de julio cuando la chica acudió a las 18:00 al consultorio donde tenía la cita. Ella cuenta que el galeno la atendió amablemente y empezó a conversar para saber cuál era su dolencia.

“Le dije que los pies los tenía hinchado y que sentía un dolor en el espalda”, narró la joven; luego el doctor le pidió se acueste en la cama para revisarla después —según la mujer— le solicitó se saque la blusa y en ese momento le puso la mano en el seno izquierdo.

“Tenga cuidado”, fueron las expresiones de la víctima ante lo que estaba ocurriendo, pero el médico le alzó la licra y colocó los dedos en las partes íntimas de la joven. Antes de que la mujer tuviera opción a reclamar, el doctor la habría besado en los labios.

“Me levante indignada y empecé a llamar a una enfermera, como nadie me respondía acudí en busca de mi esposo que estaba en los pasillos, cuando caminaba escuché que el doctor corría hacia a mí y gritando me pedía que le perdone porque no sabía que le había pasado”, manifestó la víctima.

Según la mujer varias personas que a esa hora de la noche estaban presentes fueron testigos del escándalo, ella presentó su reclamo en la administración del hospital y para que se castigue al profesional también puso la denuncia en el Ministerio Público “hoy fui yo, mañana puede ser cualquier chica, hay que acabar con estos depravados”, expresó en tono molesto.

tracking