Exclusivo
Actualidad

Capturan al presunto agresor de la mujer embarazada en Daule

El sospechoso de agresión e intento de violación, de una mujer embarazada, permanecía detenido hasta las 13:00 del viernes 29 de diciembre, en las instalaciones de la Policía Judicial de Daule.

Imagen descarga (8)
Agentes capturan al sospechoso de la agresión.Édgar Romero

El sospechoso de agresión e intento de violación, de una mujer embarazada, permanecía detenido hasta las 13:00 del viernes 29 de diciembre, en las instalaciones de la Policía Judicial de Daule.

El hombre habría atacado a golpes a una mujer de 18 años, la mañana del jueves 28 de diciembre en una ciudadela al noroeste de Daule, informó el Subteniente Cristhian Pulloquinga Llango jefe encargado de la Policía Judicial (PJ) de este cantón.

Los investigadores de la PJ capturaron al sospechoso cuando circulaba en una tricimoto por una de las calles de la ciudadela Patria Nueva de Daule.

La víctima continúa haciéndose valoraciones médicas para determinar su estado actual. La mujer recibió fuertes golpes por evitar una agresión sexual.

El presunto implicado, al ser detenido, declaro a EXTRA que la tricimoto en la que se movilizaba y que fue abandonada a pocos metros del domicilio de la víctima, era de su propiedad. Sin embargo dice desconocer el hecho del que se lo acusa. “A las 5:30 de la mañana del jueves cuando laboraba en mi vehículo (tricimoto) a la altura del colegio José Luis Tamayo fui interceptado por dos individuos en una motocicleta que me robaron la tricimoto”, declaró. El hombre aseguró que por no dejarse robar recibió dos cortes pequeños en la mano izquierda.

El sospechoso no registró la denuncia por el robo de su tricimoto porque alega que la compró a un amigo y que no cuenta con los papeles pertinentes. Además dice estar tranquilo porque no tiene nada que ver con la agresión.

Sin embargo, el oficial Pulloquinga Llango confirmó que la perjudicada reconocía plenamente al detenido como su agresor.