Exclusivo
Actualidad

En Quito, 24 barrios se quedarán sin agua

La medida se tomará desde este jueves 6 de octubre, debido a arreglos en las tuberías del noroccidente de la ciudad.

Imagen (21406957)
La medida se tomará desde este jueves 6 de octubre, debido a arreglos en las tuberías del noroccidente de la ciudad.Archivo

Los moradores de 24 barrios, ubicados en el noroccidente de Quito, deberán abastecerse de agua, debido a la suspensión del servicio, desde las 14:00 del 6 de octubre. La medida regirá hasta el día siguiente.

Según la Empresa Metropolitana de Agua Potable (Epmaps), el líquido llegará paulatinamente durante el 7 de octubre. La entidad detalló que la decisión se tomó porque se instalarán empalmes en la línea de Conducción Noroccidente y planta Uyachul.

A continuación, se mencionan los sectores que se quedarán sin agua: Mena del Hierro, San Carlos, San Fernando, Cotocollao, Cordillera, Ana María, Santa Isabel, El Pedregal. A la lista se suman los barrios El Pinar, Santa Anita, La Pulida, Cochapamba norte, Santa María, Ana María Bajo, Cochapamba Sur y Atucucho, La Florida, Quito Tenis, El Bosque, San Lorenzo, Alto Perú, Las Tenerías, San Francisco y Uyachul alto, medio y bajo.