SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

'Agujereados' a balazos en el norte de Quito

Dos hombres fueron heridos durante un pleito. La Policía encontró el arma pero sigue la pista al atacante.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 12.48.49 (2)
Los agentes fueron al lugar de la balacera y hallaron una pistola.Cortesía

Miembros de la Policía investigan un ataque a bala contra dos hombres, en la avenida Simón Bolívar, cerca al intercambiador de Carapungo, en el norte de Quito. Al parecer, se dio entre personas que viven en covachas que se camuflan en la quebrada junto al punto conocido como Poste Amarillo.

Un informe muestra que el caso se dio en la madrugada del 9 de agosto cuando un sujeto fue encontrado en la calzada de aquella zona. Al revisarlo, los uniformados vieron que tenía heridas de bala.

Lo llevaron al hospital de Calderón y el médico de turno les dijo que otro sujeto con lesiones parecidas había ingresado minutos antes. En la casa de salud estaba un individuo que conversó con los agentes.

Él les dijo que ambas víctimas viven junto a otros cinco tipos en las casuchas de la quebrada del Poste Amarillo. De repente, se dio un pleito y una persona sacó la pistola. Disparó e impactó a los dos.

Los policías fueron al punto y hallaron el arma, pero no al causante. Por el momento, los afectados se encuentran estables.