Actualidad
Por pegarse una ‘ruca’ se quedó encerrada y a oscuras en el avión
En un vuelo de Canadá, una mujer vivió una pesadilla, después de haberse despertado y darse cuenta de que la habían dejado olvidada y encerrada en el avión en que viajó durante 2 horas.

Mujer fue olvidada y encerrada en un avión de Air Canadá
Tiffani Adams es la mujer que los tripulantes de la aerolínea Air Canadá dejaron encerrada en un avión. Ella se había ido el fin de semana de visita a Quebec, a donde su mejor amiga, y después de terminar su viaje decidió volver en avión hacia Toronto, donde ella reside.
Ella nunca se imaginó que una ‘ruquita’ le hiciera vivir una pesadilla. Tiffani se puso cómoda a bordo de la aeronave, sacó su libro para leer y acortar su tiempo de vuelo, y después de unos minutos se quedó ‘seca’ en su asiento. Tan dormida estaba que ni sintió el aterrizaje. Horas después, Adams, madre de dos niños, se dio cuenta de que el avión estaba a oscuras y que ella totalmente sola. Asustada, comenzó a alterarse y a sufrir un ataque de pánico, según indica el medio Infobae en una publicación.
Luchando por calmarse, Tiffani le escribió a su mejor amiga para contarle lo que estaba sucediendo, pero esta pensó que era una broma y que estaría en su casa descansando. La joven madre, al ver que su amiga no le creía, la llamó por video y le mostró su realidad, sin embargo, tan ‘salada’ estaba la chica que se le apagó el celular.
Mientras buscaba un puerto para cargar su teléfono, se dio cuenta que, al no haber electricidad en el avión, se le iba a hacer imposible encender el móvil, por lo que tuvo que pensar en un ‘plan B’.
Entonces, Adams encontró una radio portátil de los tripulantes de cabina e intento encenderla, pero tampoco pudo lograrlo. Luego encontró una linterna y probó haciendo señas con la luz para llamar la atención de cualquier persona que la alcance a ver para que la socorrieran. Y tampoco lo logró.
Para entonces, ya el avión en que había viajado Tiffani se encontraba estacionado en un hangar, muy alejado de la pista del aeropuerto. Sin embargo, ella no perdía las esperanzas y decidió abrir la puerta como pudiera. Y lo logró, pero estaba a 15 metros del suelo. Entonces trató una vez más de hacer señas con la linterna y, para su suerte, un sujeto que manejaba un carrito de maletas la alcanzó a ver y la pudo ayudar a bajar del avión en el que la habían olvidado.
El trabajador no podía creer lo que a esta mujer le había pasado y comunicó inmediatamente el terrible error que se había cometido. La aerolínea, en su intento por remediar lo sucedido, le ofreció a Tiffani transporte y hospedaje para que pudiera descansar, pero ella lo único que quería era ir a su casa con sus hijos y olvidar el trauma por el que pasó.