SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Alarma en Guayaquil: Atentado con explosivo causa daños en edificio de Kennedy Norte

En redes sociales, usuarios compartieron videos en donde se muestra los daños en la edificación afectada. La Policía está en el lugar

atentado en la Kennedy
En el sector, el hecho causó zozobra/ Christian Vinueza

Un supuesto artefacto explosivo fue detonado en los exteriores de un edificio en el norte de Guayaquil. El hecho sucedió en la tarde del jueves 14 de septiembre en una calle paralela a la avenida Francisco de Orellana, en la ciudadela Kennedy Norte.

La alarma habría iniciado a las 16:30 luego de que dos hombres a bordo de una motocicleta llegó hasta las inmediaciones del edificio Centro del Norte, ubicado detrás del Gobierno Zonal, espacio que alberga diversos ministerios e instituciones públicas, y lanzó el supuesto explosivo.

detenidos por asesinato de motorizado en la vía a Daule

Asesinato de motociclista en la vía a Daule: Menor estaría implicado en el crimen

Leer más

El objeto causó daños en el garaje del edificio. La puerta de ingreso y el piso del subsuelo (el garaje) resultaron afectados luego del ataque. Policía Nacional aseguró que no existen personas heridas.

El general Villarroel además indicó que serían 24 oficinas las que funcionan en el sitio del atentado y que se han puesto en contacto con quienes se encontraban al momento en el sitio para investigar las posibles razones.

Al sitio acudió personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) y del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) para colaborar en las tareas.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!