SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Alarma por secuestro de taxista y presunto abuso a pasajera

Después de unas horas el carro fue hallado en Playa Bruja, cerca estaba el chofer y la joven caminaba en estado shock por otra vía

el taxi  encontrado
El vehículo fue hallado en un cerro donde se practica parapente.Joffre Lino

Darwin Rodríguez, conductor del taxi disco 05 de la compañía Trans Oloncomsa, la tarde del jueves 9 de julio experimentó los peores momentos de su vida al ser asaltado por un grupo de maleantes, quienes se le llevaron el carro al igual que a una joven pasajera que transportaba.

El atraco ocurrió en la Ruta del Spondylus cuando el taxi viajaba fletado hacia la comuna San Pedro. En el trayecto el chofer fue sorprendido por sujetos que a bordo de una camioneta se le cruzaron en la vía, lo amenazaron de muerte y lo obligaron a dejar el volante.

Los antisociales ubicaron al chofer en el maletero del auto y se lo llevaron junto a la chica con rumbo desconocido.

El monitoreo constante que realiza la empresa de transporte a sus unidades hizo que se dé la voz de alerta y empiece la búsqueda.

Pasadas las 18:00, personal de la Policía junto a elementos de la Comisión de Tránsito encontraron el taxi en los altos del cerro de Playa Bruja, en una zona donde se practica parapente. Cerca del sitio también se halló a Rodríguez, mientras que la joven caminaba en estado shock con rumbo hacia la población de Libertador Bolívar.

Según las primeras investigaciones se conoce que habrían sido tres los asaltantes, se ha empezado a indagar si en el tramo que recorrieron los pillos con sus víctimas existen cámaras de videovigilancia.

Varios taxistas de la zona norte, consultados sobre delito, aseguraron que la camioneta sospechosa merodea el área desde algún tiempo.

Las autoridades ordenaron que la joven sea llevada a una casa de salud para que se le realice las respectivas pruebas y determinar si hubo o no abuso sexual. (JL)