SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Albañil fue asesinado mientras comía naranjas 

La policía llegó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo. Mientras que los agentes de Criminalística levantaron seis indicios balísticos en la escena del crimen

La víctima mortal se encontraba comiendo naranjas en una esquina, en compañía de un grupo de amigos con quienes estaba realizando trabajos de albañilería.
La víctima mortal se encontraba comiendo naranjas en una esquina, en compañía de un grupo de amigos con quienes estaba realizando trabajos de albañilería.Cortesía

Alrededor de cuatro detonaciones de arma de fuego alteraron la tranquilidad del sector La Ventura, en el cantón Babahoyo (Los Ríos). Los proyectiles impactaron en la humanidad de Roberto Vera, de 35 años, cegando su vida instantáneamente durante un ataque armado que se registró la tarde de este viernes 24 de septiembre del 2021.

La víctima mortal se encontraba comiendo naranjas en una esquina, en compañía de un grupo de amigos con quienes estaba realizando trabajos de albañilería. En el sitio también resultó herido uno de los amigos de Roberto, como consecuencia del hecho violento que dejó a todos asustados.

La policía llegó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo. Mientras que los agentes de Criminalística levantaron seis indicios balísticos en la escena del crimen.

Junto al cuerpo quedaron las naranjas que una vecina les había obsequiado. El difunto tenía cinco detenciones anteriores por tenencia de sustancias estupefacientes. Sus familiares alegaron desconocer si estaba amenazado por alguna persona.