SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Los soñados $ 500 de la ‘promo’ se van para La Alborada, en Guayaquil

Tomás Bonilla Hidalgo creyó y vio que sus 50 centavos se multiplicaron en 500 bendecidos dólares, con los cuales pagará una deuda y comprará medicina

ganador
Gracias a su padre, don Tomás descubrió EXTRA.Amelia Andrade / EXTRA

Alegría y gratitud, eso hay en el hogar de don Tomás Bonilla Hidalgo, guayaquileño de 72 años, quien el pasado 29 de enero despegó las páginas 2-3 y ganó el premio mayor de la regalona promoción de Diario EXTRA... ¡los $ 500!

Ese billetón lo usará para pagar una deuda que tiene con un banco por el negocio de comidas que poseen y para comprar medicina, pues él y su esposa, Gladys Pino, sufren de hipertensión.

El abogado de profesión afirma que nunca olvidará ese día sábado en el que la suerte golpeó a su puerta, en forma de canillita.

Ese día sus 50 centavitos de felicidad se multiplicaron en 500 dólares de celebración...

“Mi esposo no suelta el EXTRA”, manifiesta doña Gladys, y su pareja remata: “Yo los leo por las noticias que sacan y cómo las desarrollan. Reviso el periódico de principio a fin”, dice el feliz ganador, quien vive en la Alborada, novena etapa, norte de Guayaquil.

“Estamos agradecidos con Dios y con ustedes por el alivio que nos dan. Con el premio pagaremos una parte de la deuda que tenemos con el banco, la cual se generó los cuatro meses que no trabajamos, al inicio de la pandemia”, comenta Tomás, quien no fue como aquel discípulo incrédulo, quien tuvo que ver para creer; nuestro lector vio y creyó en la ‘promo’ y le vino el premio mayor.

GANADOR
Todas las secciones son revisadas minuciosamente por nuestro fiel lector.Amelia Andrade / EXTRA

Buena táctica

El abogado considera que la mecánica del concurso es la mejor. “EXTRA de esta forma nos cuida de la delincuencia que está terrible, así no andamos con ese dinero encima y también evita que nos contagiemos de coronavirus”, indica el ganador

Su familia está ansiosa por ver a Tomás en las páginas de nuestro Diario y que todos se enteren que es otro ganador.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.

ganador
Gladys y Tomás llevan más de 40 años juntos, y EXTRA los ha acompañado.Amelia Andrade / EXTRA