SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Alemania: ¡Si te quitas el condón en pleno 'cuerpeo', es ataque sexual!

Un tribunal alemán concluyó que si una mujer declara antes de la relación carnal que solo la tendrá con condón, la penetración sin protección puede ser considerada como agresión sexual.

En Alemania, quitarse el preservativo es considerado un delito.
En Alemania, quitarse el preservativo es considerado un delito.Cortesía

Si durante el ‘cuerpeo’ un hombre se quita el ‘sombrero’ a escondidas, pese a que su pareja estuvo de acuerdo a que el acto sea con tal protección, está considerado un ataque sexual en Alemania. Así lo concluyó el Tribunal Regional Superior de Schleswing-Holstein.

Según DPA, los jueces de ese tribunal le ‘dieron de baja’ a un fallo previo de absolución emitido por la corte del Distrito de Kiel en un caso del llamado "Stealthing". Asimismo, este juzgado había absuelto a un acusado que se quitó el condón en medio del ‘delicioso’, en noviembre de 2020. Ahora otro estrado judicial del distrito de Kiel tiene que volver a ocuparse del caso.

La víctima le había dicho al hombre, en repetidas ocasiones, que solo quería tener sexo con preservativo, a lo que el sujeto no hizo caso y se lo quitó sin que ella lo advirtiera; y siguió dándole rienda suelta a sus placeres.

La mujer tenía un preservativo alojado en su pulmón derecho.

¡No era tuberculosis, era un condón que 'vivía' en sus pulmones!

Leer más

En 2020, el tribunal de distrito no consideró que la conducta del hombre fuera criminal y absolvió al acusado.

Por tal razón, los peritos de Schleswig-Holstein consideraron que si una víctima declara antes de la relación carnal que solo está dispuesta con 'mascarilla', la penetración sin protección puede ser considerada como agresión sexual, incluso si la víctima no nota la falta de condón durante el coito.