SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Loja: Alerta de supuesta bomba asusta a empleados, usuarios y vecinos de Unidad Judicial

La Policía ordenó la evacuación de servidores judiciales y usuarios del lugar, hasta confirmar o descartar la existencia del artefacto explosivo.

loja
La Policía acudió al lugar y lo acordonó para evitar mayores riesgos. Aún no se confirma o descarta la existencia del artefacto explosivo.freddy Inga

En las calles 18 de Noviembre y José Feliz de Valdivieso, la gente está con los nervios de punta. A pocos metros de allí se encuentra la Unidad Judicial Penal de Loja, donde según una alerta dada a las 14:45 de este 19 de abril,  habrían colocado una bomba.

La Policía Nacional ya acordonó el área por seguridad, luego de ordenar la evacuación de  usuarios, jueces y otros empleados de esta entidad.

La supuesta llamada telefónica de la existencia de un artefacto explosivo, la había recibido el sistema ECU 911. 

Las autoridades policiales en esta ciudad informaron sobre la supuesta emergencia al Escuadrón Antibombas. Se conoció que expertos de esa unidad arribará a Loja en las próximas horas, provenientes de Quito. 

Hasta el momento no se han registrado más novedades, pero la gente está a la espera de que se confirme o se descarte un atentado con explosivos.