SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Alias Coliflor cayó durante un cruce de balas

La Policía lo persiguió mientras huía con sus compinches por Santo Domingo de los Tsáchilas. El sujeto es el principal sospechoso del asesinato de Don Naza. 

Coliflor - detenido - Don Naza
El detenido tiene 16 antecedentes penales por varios delitos.Cortesía

Jonathan Poveda, alias Coliflor, principal sospechoso del asesinato de Miguel Ángel Nazareno, conocido como Don Naza, fue capturado en Santo Domingo de los Tsáchilas el martes 24 de enero, mientras intentaba secuestrar al conductor de un camión.

El sujeto se encontraba prófugo de la justicia luego de que se quitó el grillete y desapareció del mapa, tras salir de prisión por una decisión judicial en torno al caso de Nazareno.

policía

Los Ríos: Un hombre fue asesinado cuando retornaba a su casa

Leer más

Sin embargo, lo atraparon mientras intentaba cometer el mismo delito por el que fue a ‘cana’. Según el informe policial, él y otros cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, sometieron al conductor de un camión y se llevaron el vehículo.

Los agentes los persiguieron por una carretera y se formó una balacera. Alias Coliflor terminó herido en su pierna izquierda, mientras que uno de sus compinches recibió un tiro en la espalda y el adolescente murió.

Coliflor fue llevado a la Cárcel de Cotopaxi mientras dura la investigación por este caso. Con respecto al proceso de Don Naza, Poveda debe asistir a la audiencia preparatoria de juicio que se realizará el 27 de enero.