SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Un hombre fue asesinado cuando retornaba a su casa

La víctima fue interceptada por los ocupantes de un vehículo de color gris

policía
El asesinato se registró cerca a una vivienda en la parroquia El Guayacán, al sur de la ciudad de Quevedo.EXTRA

Ismael Rizo no entendía por qué asesinaron a su hijo Ronald Stalin Rizo Mayorga, de 34 años, ya que nunca escuchó que él tuviese un problema con alguien.

Rizo Mayorga fue asesinado con varios disparos de arma de fuego, a eso de las 23:00 del martes 24 de enero de 2023 en la parroquia El Guayacán, al sur de la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

El padre explicó a los agentes de la Policía que a eso de las 21:30 del martes, su hijo había ido hasta el parque de la zona a conversar con unos amigos. Posterior, alrededor de las 23:00, cuando estaba de retorno a su vivienda fue interceptado por un vehículo color gris del cual bajaron dos personas, quienes le dispararon con armas de fuego. El cuerpo quedó tendido en la calzada.

RELACIONADAS

El jefe de la Policía, Darwin Guevara, detalló que la víctima recibió al menos siete disparos que acabaron con su humanidad.

En el lugar, los agentes levantaron alrededor de siete indicios balísticos de calibres 9 milímetros para las respectivas investigaciones.

Además, el jefe policial indicó que en los registros consta que el occiso tenía varios antecedentes delictivos. (DV)