Exclusivo
Actualidad

"¡Alto! date cuenta", Vanessa Arauz en una campaña de MTV

La ex DT de la Tricolor femenina, y ahora entrenador de Colo Colo, es la imagen de una campaña de televisión.

EWtijOIXsAE5Y8Z
Vanessa Arauz, la ecuatoriana DT del Colo Colo de Chile.Cortesía

La entrenadora ecuatoriana de fútbol, Vanessa Arauz es un ejemplo en el continente. En el 2015 fue quien llevó a Ecuador al primer Mundial femenino en Canadá, y ahora es la DT de Colo Colo de Chile.

Debido a sus ganas y forma de salir adelante, es una de las principales figuras de una campaña que realizan el famoso canal de televisión MTV con Plan Internacional.

Selección Fmenina

Vanessa Arauz, instructora oficial de la Conmebol

Leer más

"¡Alto! date cuenta", es la campaña donde Arauz forma parte y la imagen de la entrenadora se la incluye piezas para televisión y plataformas digitales, grupo de Whatsapp y más acciones para evidenciar y combatir la problemática de género en la región. La campaña que es en América latina lanza dos acciones principales y se realizó en conjunto con Plan Internacional.

En uno de los vídeos de Arauz, se la describe a la ecuatoriana como: resiliente (capacidad de sobreponerse a momentos críticos) y perseverante.

"¡Alto! Date Cuenta, trata sobre la desigualdad de género también es un problema tuyo". La iniciativa tiene como objetivo abrir conversación sobre la desigualdad de género e involucrar y alentar a los jóvenes, además de impactar no solo a las mujeres, sino a la sociedad en general en una problemática que es de todos.

La campaña ¡Alto! Date Cuenta está alineada al Objetivo 5 de Desarrollo sostenible de la ONU que dice: "Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas".

miss

¡Miss Marlene, la ‘dura’ del Ídolo!

Leer más