SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Alvarito está "hasta las marimbas timbas"!

Noboa rechaza, con un video, la resolución del CNE de negarle la candidatura a la presidencia por sexta ocasión

Álvaro Noboa
El empresario ecuatoriano pidió que sus seguidores protesten porque no se le permitió participar en las Elecciones Generales 2021.BOLÍVAR PARRA

El empresario Álvaro Noboa no se queda callado ante la negación, por sexta ocasión, de su candidatura a la presidencia de Ecuador, por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La tarde de este 16 de noviembre, luego de que simpatizantes a su partido y figura protestaran en Quito, en contra del 'bloqueo' a su candidatura, Alvarito, como popularmente se lo conoce, subió un video en sus redes sociales, donde rechaza la decisión del CNE, que siempre halla los argumentos legales para dejarlo fuera de la papeleta electoral, hasta el momento.

 “Los corruptos están con miedo, a que yo les pare el crimen organizado y corrupción que ocurre en Ecuador y han resuelto impedir que yo corra para presidente en febrero de 2021”, inicia su video.

Llama luego a los ecuatorianos “desde sus casas y las redes sociales”, a protestar, porque se le impide participar en las elecciones. Dice además, que con ellos se le hará conocer a otros países como Estados Unidos, países europeo, para que desconozcan las elecciones de Ecuador. “Así como desconocieron la elección de Maduro en Venezuela en su última participación”, da un ejemplo.

Ante de finalizar el video de dos minutos, pide a los “alvaristas” a mantenerse atentos y en contacto para acabar con el fraude que “quiere venir”. “Ya estamos hasta las marimbas timbas, que violen los derechos y le roben a los pobres su voto, que además de una casa de caña y un televisor, es lo único de valor que tienen”, finaliza.