SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Amanecer de espanto en El Empalme

Pobladores despertaron rodeados de sangre. Un adulto mayor habría asesinado a su vecina y luego se suicidó 

muerta
Fátima Ramírez quedó sin vida dentro de su vivienda en El Empalme.Daniel Vite

Junto a una cartuchera con manigueta de color café y en medio de un charco de sangre quedó el cadáver de Fátima Ramírez, de 43 años, quien vivía en el sector de Las Malvinas, del cantón El Empalme, provincia del Guayas.

Pero su muerte no fue la única que se suscitó la mañana del miércoles 3 de marzo en esta localidad. A poca distancia de la vivienda también se descubrió el cuerpo de su vecino Emilio Zambrano, quien se había disparado con otra arma de fuego. La policía investiga el hecho como un homicidio y suicidio.

Los habitantes de este populoso sector presumen que Emilio se habría enamorado de la mujer, quien tenía esposo y dos hijos, y al parecer no le hizo caso a sus pretensiones. Por eso el adulto mayor habría decidido matarla.

Un cuñado de la fallecida, Víctor Benítez, indicó que todo ocurrió a eso de las 08:00, y que los sorprendió enterarse de que el presunto responsable de su muerte haya sido un ciudadano bastante mayor.

El allegado relató que no entiende por qué Emilio llegó hasta la vivienda para asesinarla. Presume que quiso abusar de ella y al no dejarse la mató.

El hombre fue llevado a un hospital donde se confirmó su deceso. (DV)