Exclusivo
Actualidad

¡Amarrado y arrastrado por morboso!

Un hombre hizo un hueco en la pared de un baño, para ver a una adolescente mientras se bañaba. Ocurrió en La Libertad y, según los moradores, no es la primera vez que lo hace

Chuck Norris morboso
El padre de la menor de edad ató los pies del hombre.Joffre Lino

Un sujeto, conocido como Chuck Norris, fue descubierto por una adolescente cuando la espiaba en el baño. El individuo había hecho un pequeño hueco en la pared. La muchacha, al ver el agujero, colocó el envase de champú para taparlo. Pero el morboso, en su afán de verla desnuda, con palo movió el frasco e hizo que se caiga, entonces ella se percató de su presencia.

La chica gritó y su padre, quien estaba en casa, salió en su ayuda. “Afuera anda un hombre”, eran los gritos de la chica. Su progenitor corrió tras el morboso y lo atrapó. Entonces amarró sus pies, lo arrastró por la calle para que todos conozcan al presunto pedófilo y después, lo golpeó.

El hecho ocurrió a las 17:30 de lunes 13 de septiembre, en el sector barrial Rafael Correa, de La Libertad. La presidenta del sector, Betty Palma, dijo que ella trató de que el indignado padre no matara a Chuck Norris. “Quería partirle la cabeza y le pedí al vecino que no lo haga. Por gusto se iba a desgraciar la vida”, comentó la dirigente.
Matatán

Se fue a 'pegar' un encebollado y lo acribillaron

Leer más

La policía llegó al lugar y logró liberar al acusado del populacho. La ciudadanía gritaba “¡quémenlo! ¡quémenlo!”, mientras Chuck Norris gritaba que él no había hecho nada y lo estaban confundiendo. “Yo no soy, ¿por qué me pegan?”, decía el sospechoso. Los uniformados trasladaron al individuo al hospital Rafael Serrano López, para que reciba atención médica.

En el sector barrial en donde ocurrió el caso, sus moradores aseguraron que este no sería el primer caso en el que Chuck Norris está acusado de morbosear a las mujeres. “Hace hueco en las paredes de caña o de cemento de los baños. Ya se le había advertido para que se vaya del sector y no hizo caso. Ojalá que esto le sirva de escarmiento”, manifestaron los lugareños.