SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

‘Amarre’ en El Tablazo

Sorpresa en el cerro turístico de Santa Elena. Dentro de un frasco dejaron la fotografía de una pareja con tierra

sorpresa
Unos pobladores se asustaron con el inusual hallazgo.Joffre Lino

Tremenda sorpresa se llevó Wilmer González, quien la mañana del sábado 12 de septiembre de 2020  acudió a la zona turística del cerro El Tablazo, en Santa Elena, y al pie del templete, donde se coloca la bandera de la provincia, encontró un frasco envuelto con una franela roja y tenía amarrado una cinta delgada.

Por curiosidad, el hombre desató la envoltura y en el interior del recipiente vio la fotografía de una pareja cubierta con tierra y varias rosas, “¡Dios mío, qué es esto!”, exclamó González, quien de inmediato avisó a las autoridades.
thumbnail_lo encontrado en el sitio
El recipiente estaba envuelto con una franela roja.Joffre Lino

Unos agentes policiales constataron el hallazgo que alarmó también a otros visitantes.

Algunas personas aseveraban que se trataría de un ritual o hechizo y que la tierra que estaba en el frasco sería de cementerio.

“Eso es un amarre poderoso para los que están en la foto, lo han venido a dejar aquí porque quizás fue el sitio donde se conocieron, puede ser que este trabajo lo haya pagado la persona que está enamorada y al no ser correspondida se encuentra desesperada”, comentó Franklin Borbor, al ver el frasco.

RELACIONADAS

EXTRA consultó con el clarividente conocido en la península como Ángel de Luz, quien señaló que podría tratarse de un amarre de amor. “Puede ser que la pareja está distanciada y quien pidió hacer el rito no soporte estar solo”, comentó el experto. (JL)