SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Ambato un niño de 4 años fue asesinado a golpes

La madre y padrastro están detenidos como sospechosos de la muerte del menor de edad

El cuerpo del menor de edad fue hallado sobre su cama. La Policía investiga este hecho.
El cuerpo del menor de edad fue hallado sobre su cama. La Policía investiga este hecho.Cortesía

La muerte de un niño de 4 años, no se debió a causas naturales, como informaron su madre y padrastro a la Policía. Luego de practicada la autopsia esta reveló que el menor de edad presentaba hematomas en varias partes del cuerpo, y que estos le habrían provocado su deceso.

Este lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Ambato, provincia de Tunguragua. La muerte del infante ocurrió la tarde de este sábado 5 junio.

"El pequeño tenía un golpe cerca del ombligo, hecho con un objeto contuso y esto le reventó lo intestinos, ocasionándole la muerte", manifestó una fuente policial a este Diario.

RELACIONADAS

El investigador indicó que cuando la Policía llegó al domicilio donde vivía el niño y su madre lo encontró sobre la cama y que ella indicaba que su hijo había presentado dolor en el estómago.

"Hablamos con familiares y vecinos para conocer si el niño era víctima de maltrato, al principio los moradores no quisieron colaborar. Luego alguien nos dijo que con frecuencia se escuchaban maltratos de parte de la madre y el padrastro al menor de edad", señaló un agente de la Dinased.

Luego de conocerse el resultado de la autopsia tanto la madre como el padrastro quedaron detenidos y se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos que determinará su situación legal.