SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ambato: Reconstruyen a víctima de accidente de tránsito

Debido al volcamiento de un camión que transportaba leche, su conductor falleció y su cuerpo quedó dividido en ocho partes

Ambato
Entre las partes del camión también estaban algunos restos del chofer.Yadira Illescas

Jesús Camas Buñay, de 42 años, tuvo una muerte trágica. Era el conductor del camión distribuidor de leche de placa ABE-2614 que se estrelló y volcó en el Paso Lateral sur, sector de Las Viñas en Ambato, provincia de Tungurahua, la mañana del 14 de febrero de 2021.

Tras el accidente, partes de su cuerpo quedaron desperdigados, así como del vehículo y la leche que debía entregar en Quito.

Para conocer la identidad de la víctima y del propietario del automotor, los peritos del Servicio de Investigaciones de Accidente de Tránsito (SIAT) buscaron documentos en la aplastada cabina del camión.

Así hallaron la matrícula y se comunicaron con quien sería el dueño del vehículo y se corroboró el nombre del conductor, según explicó el subteniente Andrés Salazar Núñez, jefe a cargo del SIAT en Tungurahua.

Se conoció que Camas salió la madrugada de ese día desde Cañar con destino a Quito, pero en Ambato la muerte se le cruzó en el camino

El cadáver quedó irreconocible. Por el impacto se dividió en ocho partes, la mayoría de las extremidades estuvieron cerca donde quedó el carro debajo del puente.

El subteniente Salazar contó que la fuerza del impacto así como destruyó el carro, también desprendió las partes de Jesús.
RELACIONADAS

INDAGAN CAUSAS

Aún no saben con exactitud las causas que provocaron el siniestro vial, si fue falla mecánica o factor humana. Por eso esperan los resultados de la necropsia.

Los forenses tienen la misión de reconstruir el cuerpo y examinarlo.

Las partes del camión también fueron revisadas para verificar si le fallaron los frenos, era conducido a velocidad o se le cruzó algún animal. (YIE)