SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Amenaza cumplida! Lo 'quemaron' a tiros en el norte de Guayaquil

La víctima de 19 años, al parecer, era integrante de la banda criminal Los Choneros. Su padre dijo a la Policía que al chico le habían advertido que lo iban a matar

A Mathias Alcívar Villanueva le dispararon por 8 ocasiones.
A Mathias Alcívar Villanueva le dispararon por 8 ocasiones.Cortesía

Los asesinos de Mathias Alcívar Villanueva aprovecharon que él caminaba por un callejón para interceptarlo y propinarle varios disparos de arma de fuego.

El crimen del chico de 19 años, ocurrió a las 14:20 de este miércoles 29 de diciembre, en el bloque 3 de Bastión Popular, al norte de Guayaquil.

El teniente coronel Carlos Rivadeneira, jefe subrogante del distrito Pascuales informó que, al parecer, se trató de un ajuste cuentas y que la víctima presuntamente era miembro de la organización criminal Los Choneros.

"Según la información que nos dio el padre del joven fallecido, su hijo estaba amenzado de muerte. No tenía antecedentes, pero al parecer era de la agrupacoón criminal Los Choneros", informó el jefe policial.

El teniente coronel Rivadeneira agregó que el joven vívía a dos cuadras de donde lo interceptaron sus verdugos, y que en e lugar se encontraron 8 indicios balísticos.