Mensaje macabro en baño de universidad de Santa Elena

Exclusivo
Actualidad

Mensaje macabro en baño de universidad de Santa Elena

“Te vas a morir maldito”, era la frase que fue escrita con sangre en uno de los baños de varones de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE).

Imagen descarga (16)
Fotografía se volvió viral en redes sociales.

“Te vas a morir maldito”, era la frase que fue escrita con sangre en uno de los baños de varones de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE), los espejos ubicados junto al lavabo mostraban las marcas del flujo regado al estampar cada una de las letras.

La macabra escena fue descubierta la noche del lunes 19 de noviembre por un grupo de estudiantes que reciben clases nocturnas, las fotografías se volvieron virales en las redes sociales junto a un sinnúmero de comentarios sobre el tema.

“Hay muchos rumores, dicen que podrían ser unos chicos que han estado practicando juegos diabólicos, otros creen que se trata de un espíritu malo que anda rondando en la universidad, pero en realidad estimamos que son bromas de mal gusto de ciertos estudiantes para no recibir clases”, expresó el estudiante Israel Panimboza.

Mediante un comunicado la academia indicó que personas mal intencionadas mancharon el espejo de un baño y propagaron noticias falsas en las redes sociales. UPSE desmintió que en el interior del establecimiento de educación superior se hayan suscitado hechos de violencia entre estudiantes.

La joven Angie Suárez, quien cursa el primer semestre de Comunicación Social, estima que se trata de un caso para crear intranquilidad en la población estudiantil, “sentimos un poco de miedo, ojalá las autoridades puedan encontrar al o los culpables que está causando zozobra entre todos nosotros”, comentó.

El caso se encuentra en investigación y se espera en las próximas horas tener indicios de quienes mancharon con sangre el baño donde ahora los estudiantes tienen temor de ingresar.