SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Miguel Cedeño falleció tras luchar contra el cáncer linfático!

El presentador de farándula, murió la madrugada de hoy, 28 de junio, en la clínica. El cáncer comprometió varios de sus órganos. 

Miguel Cedeño
Miguel CedeñoCortesía

El presentador de farándula, Miguel Cedeño, falleció la madrugada de este 28 de junio de 2022, en la clínica SOLCA, a sus 35 años. El joven, apodado como 'La cerecita del pastel', padecía de cáncer linfático (linfoma de Hodgkin), el cual presentó complicaciones desde el pasado 7 de junio, cuando ingresó a dicha casa de salud y no logró salir. 

La noticia la difundieron Carlos José Matamoros y Pedro Ortiz, en sus cuentas de redes sociales. “Mi gordo, qué noticia tan triste, de verdad. Uno espera ver partir a quienes vivieron mucho ya, pero jamás a las personas que como tú tenían aún tanto por hacer. Mi consuelo es haber pasado por tu vida, y tú por la mía como un amigo”, dijo el también presentador, conocido como el Paparazzi.

Cedeño fue diagnosticado con la enfermedad a finales del 2021. Luego de 7 meses (el 3 de junio) regresó al programa del que fue fundador 'De boca en boca' al  'Guerreros de vida', en el cual exponía casos de personas que viven la misma prueba. 

Sin un solo cabello en la cabeza a causa de las quimioterapias y sin poder mover el brazo derecho, no perdía la sonrisa en las últimas entrevistas que dio.

Según versiones de sus allegados, el cáncer se complicó producto de una infección, ocasionándole problemas en varias de sus órganos, principalmente pulmones y riñones. 

Miguel Cedeño

Miguel Cedeño regresó a Tc, la Veneno Torres le pidió perdón llorando

Leer más