Ana Mantuano siguió su corazonada y ganó con el ¡Despega y gana!

Exclusivo
Promo

Ana Mantuano siguió su corazonada y ganó con el ¡Despega y gana!

A Daule fueron a parar los 100 dólares de la promoción más regalona del Ecuador. Una mujer de 70 años aseguró su 'jama' con su premio

ganadora
Con orgullo, Ana muestra el diario que la convirtió en una feliz ganadora.Cortesía

No hay un día en el que Ana Mantuano no lea EXTRA. Lo revisa ‘religiosamente’ hace siete años.

“El martes pasado estaba en mi lugar de trabajo, el parque Santa Clara, acá en Daule, y como no tenía venta, pues yo comercializo papeles higiénicos, me puse a leerlo, pero no había abierto las páginas 2-3. Una señora me dijo que no iba a ganar nada, que así le pasó a un viejito, pero no creí en sus palabras, sino en mi corazonada. Abrí y vi que decía que ganaba $ 100 en el concurso ¡Despega y gana!”, cuenta feliz la mujer de 70 años.

¡A parar la olla!

Nuestra ganadora manifiesta que el dinero lo utilizará en su comida diaria.

“Gracias por esta alegría, pues no tengo a nadie. Soy una mujer soltera, adulta mayor, solo tengo a mi Dios y a ustedes que me dieron este premio”, indica la septuagenaria, quien revela que seguirá participando.

“Voy a seguir comprando hasta que el Señor me dé salud y los 50 centavitos. Leer EXTRA es como mi comida, me gusta toditito, no puedo decir cuál es mi sección favorita, pues me encanta todo”, expresa con entusiasmo nuestra lectora, quien anhela ‘pegarle’ al premio mayor: los $ 500.

“Uy, si me llego a ganar ese dinerito, arreglo mi vivienda, ubicada en Los Álamos. Allí vivo solita. Es de caña y se me cayó una pared, con ese dinero compraría materiales para levantarla”, cuenta con optimismo Ana, quien tiene más presentimientos sobre sus futuras compras.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.