Exclusivo
Actualidad

¡Abuelita quiere volver a su casa!

Una abuelita que dice llamarse Tulia Cabrera hasta la tarde de este 22 de diciembre permanecía en la sala número dos del Hospital Vicente Pino Moran de Daule, con los cuidados de los galenos de turno quienes le han proporcionado desayuno, almuerzo y m

Imagen descarga (1)
La adulta mayor está en el Hospital Vicente Pino Morán de Daule.

Una abuelita que dice llamarse Tulia Cabrera hasta la tarde de este 22 de diciembre permanecía en la sala número dos del Hospital Vicente Pino Morán de Daule, con los cuidados de los galenos de turno quienes le han proporcionado desayuno, almuerzo y merienda durante siete días. La esta anciana “no recuerda bien su nombre ni lugar de residencia”, comento el subteniente David Chamorro Herrera Jefe de la Unidad de Desaparecidos (DINASED).

La adulta mayor de aproximadamente de 95 años, en la tarde del domingo 17 de diciembre fue encontrada deambulando y con nerviosismo a un costado del parque de Santa Clara del centro de Daule, por los uniformados del servicio preventivo de la Policía Nacional, quienes la trasladaron hasta el centro de salud de la localidad.

La Fiscal de Daule Carolina Ruiz Briones manifestó a EXTRA que al parecer la abuelita no es de Daule porque en este cantón actualmente no hay personas desaparecidas de esa edad y esperan que tras la publicación de la fotografía puedan encontrar a sus familiares.

Mientras, el subteniente Chamorro acoto que a nivel Nacional ya se ha hecho la difusión de la fotografía de la abuelita, para tratar de encontrar a sus allegados.

EXTRA trato de entrevistar a los directivos del hospital cantonal sobre este caso pero un vocero de dicha casa de salud expreso que no podían pronunciarse a la prensa porque no tenía autorización.