SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Anciano es sentenciado a nueve años de cárcel por abuso sexual contra su nieta!

Además, deberá pagar una multa de veintiocho salarios básicos y 10.000 dólares por reparación integral a la joven de 13 años.

Abuelo irá a cárcel por tocar partes íntimas de su nieta.
Referencial. Abuelo irá a cárcel por tocar partes íntimas de su nieta.Cortesía

¡Qué barbaridad! Un anciano es sentenciado a nueve años y cuatro meses de cárcel por haber tocado las partes íntimas de su nieta, una joven de 13 años.

Esto ocurrió el 29 de marzo de 2020, en Esmeraldas, cuando la niña se encontraba a solas con su abuelo en el barrio Nuevos Horizontes, de la ciudad ‘verde’.

El ahora sentenciado por el Tribunal de Garantía Penales de esa ciudad responde al nombre de Rafael T. C., quien fue detenido dos días después de los hechos por la Policía en el delito flagrante.

angelitos

Por no abrir la puerta para que agarren a un sospechoso, mujer también va al calabozo

Leer más

Según Fiscalía, la niña se encontraba al cuidado de su abuelo en el domicilio que compartían también con su madre y hermano

Entre el testimonio anticipado de la víctima, el informe de la pericia psicológica y de entorno social de la joven, fueron los argumentos que la fiscal Patricia Nazareno presentó durante el juicio para que los jueces Jhonny Bedoya, Walter Caicedo y Fausto Barrera le den ‘cana’ al adulto mayor.

Además, dispusieron el pago de una multa de veintiocho salarios básicos y de 10.000 dólares por reparación integral a su nieta.

Rafael T. C. tiene prohibido acercarse de forma directa a la víctima, familiares u otras personas dispuestas en sentencia, en cualquier lugar donde se encuentren o por cualquier medio.