SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

"Andrés, no mientas otra vez" ya tiene hasta canción

Un músico y creador de contenido en TikTok se lleva los likes con una composición musical de la frase #AndrésNoMientasOtraVez viralizada por Guillermo Lasso contra su opositor Andrés Arauz

Debate presidencial
En el debate presidencial no solo ganaron las memes, sino que una de las frases compartidas ya tiene hasta canción.Extra

"Dice que habla bien inglés, también ruso y francés, títere del Mashi es... ¡Andrés, no mientas otra vez! Quiere desdolarizar y al banco le va a robar, va a comprar a cada juez... ¡Andrés no mientas otra vez!". Es la letra que José Trujillo (trujijiji en TikTok) ha compartido en sus redes sociales y que hace referencia a la frase viralizada ayer, 21 de marzo, durante el debate presidencial, por Guillermo Lasso: "Andrés, no mientas otra vez". 

@trujijiji

@ecuarauz no mientas otra vez👀

♬ original sound - Jose Trujillo
La canción de José Trujillo, músico y creador de contenido en TikTok, es una adaptación de la canción "No te lo creo narizón", de Los Intrépidos. A las 14:15 y a pocas horas de compartirse, la creación cuenta con más de 46 mil visualizaciones y 8.837 likes. 

La frase con la que Guillermo Lasso incomodó más de una vez a su rival, Andrés Arauz, se convirtió en tendencia, apenas finalizado el cara a cara que se transmitió en cadena nacional. Hasta este momento, según la herramienta Talkwalker, el hashtag #AndrésNoMientasOtraVez ha alcanzado a más de 3 millones de personas y por lo menos unas 10 mil cuentas de Twitter lo han compartido en sus perfiles. 

FUERA DE LAS REDES SOCIALES

En Guayaquil y Quito se colgaron carteles con el hashtag #AndrésNoMientasOtraVez, la estrategia usada por el candidato Lasso está clara: dejar en el 'top of mind' de los electores una frase fácil de recordar y de viralizar, que mancha a su opositor.

LOS MEMES