SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Aprehenden en Guayaquil a dos sujetos armados con moto robada

Los dos sujetos andaban armados se llevaron el vehículo de la cooperativa Pie de Lucha

motocicleta1
La moto recuperada por la Policía.cortesía

Al noroeste de Guayaquil, en la cooperativa Unión de Belén, del Distrito Pascuales, agentes policiales detuvieron a Wellington Oswaldo D. C., y Luis Ángel M. B., por el presunto robo de una motocicleta y por llevar un arma de fuego.

El hecho se presentó a las 05:00 del 3 de enero, cuando gendarmes que desarrollaban un operativo de control antidelincuencial recibieron una alerta de la Central de Rado Patrullas del Ecu 911, de que dos sujetos armados se habían sustraído una motocicleta Shinera, Negra de placas AA698B- en la Mz. 96 de la cooperativa Pie de Lucha, ubicada en el noroeste de Guayaquil.

RELACIONADAS

Luego de tomar contacto con la persona perjudicada y tras conocer pormenores del robo del que había sido objeto iniciaron un operativo de búsqueda y localización, consiguiendo al poco rato ubicar a los sospechosos circulando a bordo de la moto, por calles de la cooperativa Unión de Belén

Los dos individuos fueron neutralizados y una vez registrados, se les encontró un arma de fuego y dos teléfonos celulares, por lo que fueron trasladados junto con la motocicleta a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde el fiscal dispuso las aprehensiones por delito flagrante.