Exclusivo
Actualidad

Apuñalada y lanzada a una quebrada

Adulta estaba desaparecida desde el lunes. Aún no se conoce el motivo que conllevó a su asesinato 

adulta
La mujer presentaba dos puñaladas en el costado izquierdo de su cuello.Cortesía

Dos puñaladas pusieron fin a la existencia de una ciudadana de 64 años, cuyo cadáver fue hallado la tarde del miércoles 15 de julio de 2020, en una quebrada de la avenida de Los Colonos, en los terrenos de la Asociación Comercial Tsachilandia, en Santo Domingo.

La víctima fue reportada a las autoridades como desaparecida ese mismo miércoles. Tras un rastreo de búsqueda con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), la hallaron en la quebrada de aproximadamente 700 metros, según los informes policiales.

RELACIONADAS

No obstante, los familiares indicaron a los agentes que la adulta estaba desaparecida desde el lunes 12. Agregaron que en una búsqueda que hicieron por su cuenta encontraran varios de sus documentos personales regados en ese mismo terreno. Eso les hizo suponer que algo malo le había pasado.

En las primeras indagaciones se determinó que la ciudadana tenía al menos 72 horas de fallecida cuando hallaron su cadáver, y que su deceso fue a causa de dos puñaladas que presentaba en el costado izquierdo de su cuello. El asesinato es investigado por la Policía. (EC)

TE RECOMENDAMOS