Actualidad
¡Apuñalado en su última carrera de la noche!

Era su última carrera de la noche. Pese a que había terminado su jornada laboral, tomó a un pasajero porque el tramo a recorrer era corto y culminaba en las calles 21 y Domingo Savio, a pocos minutos de su casa, en el suroeste de Guayaquil.
Luis Quinancela es taxista desde hace quince años y sus parientes aseguran que nunca había sido atacado por algún delincuente, pero el jueves anterior su historia cambió cuando el cliente que llevaba resultó ser un ladrón.
Eran aproximadamente las 05:00 y al llegar al destino solicitado por el pasajero, este sacó una pistola y la colocó a un costado de la cabeza del taxista, quien se percató que el arma era de juguete y reaccionó para evitar el robo.
Pero el pillo lo sorprendió cuando sacó un cuchillo y lo clavó en el costado derecho de su dorso. Luego el ladrón agarró los 23 dólares que la víctima había conseguido esa noche y escapó.
El afectado logró oprimir el botón de pánico del taxi y en pocos minutos llegaron algunos agentes de la Policía y lo trasladaron al hospital Abel Gilbert Pontón, donde hasta la mañana de ayer permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos.