SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Apuñalan y degollan a un chico en el Centro de Adolescentes Infractores de Guayaquil

La víctima falleció a causa de este ataque, ocurrido la mañana de este sábado. Policías acudieron al sitio para levantar el cadáver. 

97f11613-0300-4bdf-bf0a-10b1a9833399
La alerta en aquella institución se registró aproximadamente a las 11:00 de hoy.Christian Vásconez / EXTRA

En el Centro de Adolescentes Infractores de Guayaquil, ubicado en las calles Calicuchima y Abel Castillo, un adolescente falleció a causa de una riña en el interior del establecimiento. El suceso ocurrió aproximadamente a las 11:00 de este sábado 9 de abril de 2022.

Posteriormente, agentes policiales acudieron al establecimiento para levantar el cadáver. Al sitio también llegó la fiscal Azucena Camatón Borbor. 

La funcionaria indicó que el chico tenía 17 años y que apenas el viernes había ingresado a este centro. “Ha sido flagelado dentro de la habitación donde se encontraba, y de ahí sacado a los patios. Aparte de apuñalarlo lo han degollado, provocando una hemorragia que derivó en el deceso”, explicó.

Menor se envenenó en Salitre

Menor se suicidó con mata maleza por aparente ruptura amorosa

Leer más

Añadió que los implicados aprovecharon la hora en que salían a hacer deporte para someter a un guardia, quitarle las llaves de la habitación y atacar al menor. En el lugar se recabó como indicio el arma blanca utilizada.

Horas después, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores indicó, a través de su cuenta en Twitter, que se aprehendió a seis "responsables del execrable hecho".