SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Árbol caído bloqueó la avenida Mariscal Sucre

En el hecho ninguna persona herida, ni hubo daños a los vehículos. El tendido eléctrico termino en el piso.

En el hecho ninguna persona herida, ni hubo daños a los vehículos. El tendido eléctrico termino en el piso.

En el hecho ninguna persona herida, ni hubo daños a los vehículos. El tendido eléctrico termino en el piso.Cortesía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El árbol quedó cruzado en la vía, incluso sus ramas bloquearon el parterre que divide la avenida Mariscal Sucre, en el occidente de Quito. El incidente ocurrió la mañana del 23 de enero y causó el cierre total del carril norte- sur.

Pese a que el hecho causó temor entre los transeúntes que circulaban por allí, ninguna persona resultó herida. Tamojo hubo vehículos afectados, ya que el tronco se desprendió de la pendiente cuando no pasaban autos por allí.

Equipos de emergencia se movilizaron a la escena para evitar incidentes en el tránsito y desviaron a los autos hacía otras rutas de la zona.

Miembros del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia y apoyaron a las tareas de retirar el arbusto de las vías. Mientras tanto, la Agencia Metropolitana de Tránsito logró despejar el tránsito y evitar que los conductores se bajaran de los vehículos para indagar en lo sucedido.

Debido a la caída del árbol, a pocos metros cayó un poste de alumbrado público. El tendido eléctrico quedó en el piso y ocasionó que ese sector se quedara sin luz por varias horas.

tracking