SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Armas de fuego y 10 bloques con 'hierba' hallan en casa deshabitada de Milagro

El hallazgo  se registró en la cooperativa Unida Sur de ese cantón del Guayas. Analizan si las armas fueron utilizadas en hechos delictivos

bloques
Lo encontrado en una casa tiene sorprendidos a los milagreños, otrora ciudad tranquila del Guayas.cortesía

En una vivienda de la cooperativa Unida Sur, del cantón Milagro, provincia del Guayas, la Policía halló dos pistolas marca Browing, una subametralladora Atlanta, 15 cartuchos y 10 bloques tipo ladrillo que contenían marihuana, con un peso de 14.000 gramos.

El comandante de la Zona de Planificación de Policía No. 5, Gral. Víctor Hugo Zárate, expresó que agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y de la Policía judicial, descubrieron la vivienda donde desde días atrás se presumía que almacenaban armas y drogas. La casa fue allanada con orden de la autoridad judicial competente, explicó el jefe policial.

La casa estaba deshabitada, los agentes realizaron el registro de los ambientes y lograron encontrar el armamento y la marihuana, todo lo cual ya ha sido trasladado a los Centros de Acopio de la Policía Judicial y Jefatura antinarcóticos de la Subzona de Policía Guayas No. 9.

Zárate señaló que, cumpliendo con los protocolos de rigor, las armas encontradas serán remitidas al Departamento IBIS de Criminalística, para que pasen por las pericias pertinentes para poder determinar si están involucradas en hechos delictivos.

Personal de Criminalística recogió indicios cerca del sitio donde ocurrió el asesinato para tratar de esclarecer el hecho.

¡Apuñalan a 'Teletubi', un caramelero del Centro Histórico de Quito!

Leer más