SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Arrollado cuando iba a celebrar su onomástico

Su familia se quedó con la torta y la comida preparada porque el cumpleañero nunca llegó a su casa, en Machala

atropellado
Jaime Mindiola murió el día que cumplía 43 años.Fabricio Cruz

La familia de Jaime Reinaldo Mindiola Coello se quedó con la torta y la comida preparada, pues la sorpresa que le tenían por su cumpleaños 43 se convirtió en tragedia luego de que el hombre sufriera un accidente cuando regresaba a casa en su bicicleta.

El hecho ocurrió la noche del miércoles 6 de enero, en el kilómetro 15 de la vía Balosa, en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Contaron los deudos que él se quedó hasta las 20:00 con sus compañeros de trabajo en una bananera del sector, luego se despidió de sus amigos porque sabía que en casa le tenían preparada una comida para celebrar su cumpleaños. Tomó su bicicleta y mientras recorría la angosta y oscura vía Balosa (en ampliación), un vehículo lo habría embestido. Producto del atropello, el cumpleañero cayó aparatosamente a un costado de la vía.

La gente del barrio Mariscal Sucre, donde ocurrió el accidente, salió a la vereda y se encontró con Jaime que estaba tendido en el piso de tierra. “Le salía mucha sangre de la cabeza, llamamos a la ambulancia y cuando llegaron solo dijeron que había muerto”, narró una de las vecinas del fallecido.

Geovanny Mancay, familiar del occiso, explicó que la pequeña reunión de celebración por sus 43 años estaba lista. “La esposa y sus hijos le tenían una sorpresa, pero la sorpresa se las llevaron ellos, es una terrible tragedia porque mi cuñado era el sustento del hogar”, expresó el allegado.

Los paramédicos confirmaron que Mindiola falleció a causa de un traumatismo cráneo encefálico.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento del cadáver por orden de la Fiscalía.