Exclusivo
Actualidad

Arte y ciclismo en un solo lugar de Guayaquil este domingo

Imagen round-585247_1920
La idea es unir a los guayaquileños a través del arte y la músicaPixabay

Este domingo 28 de octubre se realizará el evento ‘Pedalearte’ para promover el uso de la bicicleta y el ciclismo en Guayaquil

Exposiciones de arte, presentación de artistas, grupos musicales, exhibición de motos y el paseo familiar en bicicleta o a pie son las actividades que realizará ‘Pedalearte’ en un tramo de la avenida Víctor Emilio Estrada, en Urdesa Central, desde la av. Jorge Pérez Concha hasta más adelante de la calle Laureles, el domingo 28 de octubre.

‘Pedalearte’ está organizado por el Municipio de Guayaquil, el Concejal Josué Sánchez, La Mesa de Movilidad, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y más de 40 clubes de bicicletas de la ciudad para promover el uso de la bicicleta y el ciclismo en Guayaquil.

El evento será desde las 08H00 a 13H00 y entre los artistas invitados están: Los Corrientes, Tábata y su banda, el show de la Palomiña, el Guardia Piguabé y estará animado por Michela Pincay.

Para esta actividad recreativa se cerrarán las calles de Urdesa y agentes de tránsito desviarán los vehículos por las calles Miguel Azpiazu, Antonio Sánchez, Alfredo Pareja para dar seguridad a los ciudadanos que participarán en Pedalearte.