Exclusivo
Actualidad

Encapuchados asaltaron BanEcuador

Al interior de BanEcuador del cantón Marcabelí, en la provincia de El Oro, se produjo un asalto que dejó una usuaria herida, al perecer la dama puso resistencia y terminó con un cachazo en su cabeza.

Imagen 20181017_123500
Imágenes del video del robo.

Al interior de una agencia de BanEcuador, en el cantón Marcabelí (El Oro), se produjo un asalto que dejó una usuaria herida. Al parecer la dama puso resistencia y terminó con un cachazo en la cabeza. La víctima se disponía a depositar la cantidad de tres mil dólares.

El hecho, que sucedió como las películas de ficción, alteró las actividades de los habitantes a las 10:15 de este miércoles 17 de octubre.

Cinco sujetos llegaron con sus rostros encapuchados y apuntaron con sus metralletas a las personas que se hallaban en la entidad financiera. Supuestamente solicitaban la clave de la bóveda para sustraer el dinero de los cuenta ahorristas.

Dos delincuentes se quedaron en la parte exterior como campaneros. Los ciudadanos que se encontraban en el parque central, también fueron sometidos por los tipos que andaban en una camioneta doble cabina de color vino.

“Nos exigieron que nos tiráramos al piso y así lo hicimos, porque teníamos miedo que los antisociales empiecen a disparar. Se vivieron momentos de terror”, narró otra cuenta ahorrista que no quiso dar su nombre por temor a represalias.

Luis Limones, intendente general de Policía de El Oro, declaró que los agentes cercaron todos los acceso de entra y salida de la provincia para dar con el paradero de los delincuentes. “Por tratarse de una zona montañosa se solicitó, a través de la Gobernación, helicópteros para dar con el paradero de los asaltante”, informó.

Hasta el momento BanEcuador no emitía ningún comunicado para conocer si la entidad financiera resultó también afectado con los valores que los usuarios ahí depositan.