Exclusivo
Actualidad

Asaltaron a los padres de joven que murió ahogada en el río Daule

El robo ascendería a más de 6mil dólares.

Imagen descarga (10)
Perjudicado realizó la denuncia respectiva.Édgar Romero.

Totalmente desconcertados, al medio día del 10 de noviembre del 2017, arribó a la dependencia del Ministerio Público de Daule el arrocero Jacinto Simón Pluas Duque, padre de una menor que se ahogó en el río hace seis días.

Él hombre, en compañía de un agente de tránsito, denunció ante el Fiscal haber sido víctima de un asalto a las 05:10, cuando se disponía a salir de su domicilio ubicado en el recinto animas de la Vía Daule - Santa Lucia.

El ciudadano que hasta el momento no se repone de la inesperada partida de su hija mayor, quien junto a su prima el pasado fin de semana perdieron la vida en el rio Daule, mientras denunciaba el asalto pensaba que todo lo que estaba viviendo era un mal sueño.

En la denuncia, el perjudicado detalla que cuando se disponía a salir a su trabajo en el campo, apareció frente a su camioneta un desconocido, y luego otro individuo lo apunto con un arma. En este encuentro le arrebataron 350 dólares, su teléfono celular, y las llaves de su camioneta. No contentos con esto, los delincuentes lo hicieron subir a su domicilio para amarrarlo y cubrir su rostro, luego repitieron la acción con su esposa y con su hija menor de edad.

Jacinto cuenta que suplico a los delincuentes para que no les hicieran daño ya que acababan de pasar la dura pena del fallecimiento de su hija de 15 años.

Tras ingresar los delincuentes fuertemente armados a la oficina del comerciante y registrar toda la vivienda se llevaron 2.000 mil dólares en efectivo, joyas de oro valoradas en 4.000 mil dólares, y una computadora portátil, según consta en la denuncia presentada ante el Fiscal Hugo García.

Hasta este momento el representante del Ministerio Público con agentes de la Policía Judicial del cantón realizan operativos por diferentes sectores de Daule.