Actualidad
No le pudieron robar, pero lo mordieron
Freddy Marriot, taxita informal, fue agredido a punta de dientes.

Los pillos no pudieron robar sus pertenencias pero lo mordieron.
Freddy Marriot nunca imaginó que en sus 19 años de taxista informal iba a ser agredido a punta de ‘dientes’. Estos luego que lo mordieron cuando forcejeó con tres delincuentes que trataron de robar el vehículo en que labora.
El hecho ocurrió cerca a las 13:00 de ayer, en el sector de los Vergeles en el norte de Guayaquil.
Según Freddy, él tomó a tres personas en la avenida Narcisa de Jesús (Terminal Terrestre - Pascuales) y le pidieron que lo lleve hasta Vergeles, pero al llegar al sitio pactado lo apuntaron con un arma de fuego.
“Uno de los tipos me ahorcaba con su brazo y me apuntaba con un arma. Logré quitarle la pistola, pero este empezó a morderme el brazo, luego una chica que es menor de edad me mordió índice derecho, por poco me lo arranca”, comentó el taxista informal.
El hombre añadió que luego de varios intentos de pasarlo a la parte posterior del carro llegaron los policías y lograron detener a dos de los sospechosos, entre ellos la menor de edad que le mordió el dedo.
El subteniente Jhonny castillo manifestó que en poder de los aprehendidos se encontró un teléfono celular, donde tenían una conversación con otra persona indicando que el carro lo esperaban en la vía Daule.
“Afortunadamente el arma que portaban estas personas no tenía municiones”, indicó el oficial.
La víctima aseguró reconocer plenamente a los delincuentes, pese a que ellos negaban todo tipo de acusaciones.
La esposa del taxista informal, que prefirió no ser identificada, dijo que cuando su esposo la llamó para decirle lo que le había ocurrido se preocupó mucho, ya que estaría sería la primera vez que le ocurre algo similar en todos los años de trabajo de su esposo.
Freddy finalizó al decir que lo que le ocurrió no lo amedrentará para seguir trabajando y llevar el sustento a su casa, “por lo contrario me motiva a trabajar más. Pero si me deja de experiencia de analizar más la situación y pensar si debo defenderme de un robo de esa manera”.