SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Aseguran que Michael Jackson nunca fue a la isla privada de Jeffrey Epstein

Una testigo declaró haber conocido a Michael Jackson en la casa de Epstein, pero aseguró que no ocurrió nada inapropiado con él

Michael Jackson es mencionado en unos documentos.
Michael Jackson es mencionado en unos documentos.Cortesía

La jueza federal de Nueva York, Loretta Preska, ha divulgado una lista de individuos relacionados con las actividades del traficante de menores y depredador sexual Jeffrey Epstein, basada en documentos legales del caso. Entre los nombres que surgieron, se encuentra el del fallecido artista Michael Jackson. 

Según los documentos, una de las víctimas, Johanna Sjoberg, declaró haber conocido a Jackson en la residencia de Epstein en Palm Beach, Florida. Sin embargo, Sjoberg aseguró que no hubo incidentes inapropiados con el cantante y no lo acusó de ningún delito.

Te puede interesar: Jeffrey Epstein: Bill Gates, Woody Allen, Bill Clinton y más, los nombres de la pedofilia

Estas revelaciones se suman a la persistente controversia que ha rodeado a Michael Jackson a lo largo de los años debido a acusaciones de abuso sexual a menores. En el pasado, Jackson fue absuelto en un juicio por estos cargos y se llegaron a acuerdos fuera de los tribunales en otros casos.

De lo poco que se conoce al respecto, parecería ser que la presencia de Jackson en la residencia de Epstein fue en el contexto de una reunión para discutir asuntos financieros, facilitada por sus representantes legales y asesores. Se aclara que no se llevó a cabo ningún "masaje" ni interacción inapropiada, según lo consignado en dichos informes.la aparición de nombres en estos documentos no establece automáticamente culpabilidad o participación en actividades ilegales.

Entre los documentos, no hay registro de que Jackson visitara la isla privada de Epstein, limitándose únicamente a una visita a la residencia del financiero en Palm Beach. 

Información adicional revela que en una de sus últimas comunicaciones, Michael Jackson expresó la preocupación de ser potencialmente blanco de individuos con más poder que el gobierno. Estos detalles fueron posteriormente mencionados por su hermana, Janet Jackson, en entrevistas tras la muerte del artista.

LA ISLA PRIVADA DE JEFFREY EPSTEIN

Las propiedades de Jeffrey Epstein en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Great St. James y Little St. James, se han descrito como escenarios de horror donde presuntamente se cometieron abusos sexuales a menores, según acusaciones de la Fiscalía.

Estas islas no solo representaron propiedades lujosas, sino que fueron lugares donde Epstein y sus asociados perpetraron presuntamente abusos sexuales contra menores, creando un entorno espantoso para las víctimas de la red de trata de menores.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!