SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Fue asesinada mientras conversaba

La víctima residía en Manta, Manabí, pero había viajado al Puerto Principal para visitar a su madre. Fue atacada cerca de su casa.

MUJER BALEADA (7552825)
El sitio del crimen se encuentra a unos pocos metros del domicilio de la madre de Cindy.AMELIA ANDRADE

Manta era su lugar de residencia, pero estaba de paseo en Guayaquil para visitar a su madre, en el bloque 3 de Bastión Popular, en el noroeste de la urbe.

Cindy Lilibeth Robayo Suárez, de 23 años, había llegado junto a su hija, de 11, quien ayer aún esperaba que su mamá regresara al inmueble de su abuela, porque la noche anterior había salido para conversar con un amigo, en los alrededores de un parque, a diez metros de la casa.

Fue en ese lugar que unos sujetos armados llegaron y atacaron a tiros el vehículo en el que la joven y su ‘pana’ dialogaban. En el suceso, solo ella recibió los impactos de proyectiles, porque el conductor habría recostado su asiento y eso le permitió evadir las balas.

CARRO MUJER BALEADA EN BASTIÓN POPULAR
El cuerpo de la víctima fue hallado dentro del carro en el que se encontrabaAMELIA ANDRADE

Según testigos y algunos agentes de la Policía, bajo reserva, el amigo sería un miembro de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quien al igual que la joven no habría tenido algún tipo de amenaza en su contra.

Nancy Suárez, abuela de la perjudicada, comentó que a la hora del hecho violento, la madre de la víctima se encontraba a tres cuadras, porque visitaba a una amiga, pero fue alertada de inmediato para que se acercara al sitio del suceso.

Mi hija no me ha dicho nada porque ni ella se puede explicar qué fue lo que sucedió.Nancy Suárez, abuela de la fallecida

Al llegar confirmó que la joven estaba sin vida. Ayer por la mañana, los investigadores de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) aún buscaban esclarecer la motivación del crimen.

RELACIONADAS