SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asesinado cuando dejaba a una amiga en casa

La víctima viajaba en un auto con la fémina. Crimen tuvo como escenario el cantón Salinas   

asesinato
Cinco indicios balísticos encontraron los miembros de la Policía.Joffre Lino / EXTRA

Con un disparo en la cabeza fue asesinado, la madrugada del miércoles 29 de septiembre, Germán Andrés Sánchez Álvarez, de 21 años.

El crimen se produjo en el sector Santa Paula, jurisdicción de Salinas, provincia de Santa Elena. Durante el ataque una mujer resultó herida.

La víctima mortal manejaba un auto Aveo color concho de vino, de placa YBA-952, y acudió hasta el sitio para dejar a la fémina con quien, aparentemente, paseaba. Cuando el carro estacionó al pie de la residencia, dos individuos en una moto se le acercaron y le dispararon a quemarropa.

Sánchez Álvarez terminó recostado sobre el volante, su muerte fue instantánea. Mientras que la joven quedó tendida al pie de la vereda. Los ciudadanos del sector, al escuchar los tiros, salieron de sus viviendas y encontraron a la mujer que clamaba por ayuda.

Los curiosos rápidamente trasladaron a la herida hasta el hospital Rafael Serrano López, que está ubicado a tres cuadras. Después los médicos ordenaron el traslado de la lesionada al hospital Liborio Panchana, de Santa Elena, en donde lucha por sobrevivir.

La policía encontró en la escena del suceso cinco indicios balísticos, los tiros fueron del lado del conductor. Presuntamente, los criminales esperaban a Sánchez porque, según la versión de moradores, unos sujetos en dos motos merodeaban desde temprano por el sector.

“Andaban dos motos dando vueltas temprano, en la noche. Pensábamos que eran ladrones. Después se fueron porque vieron que la gente se puso en alerta, al parecer han sido los asesinos”, dijo una mujer que no salía del asombro al ver cómo acabaron con la vida del hombre.

RELACIONADAS