SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asesinado en pleno ‘cuerpeo’

Pistoleros llegaron a un night club e identificaron a dos. A uno lo dejaron ‘tieso’ en media pista y el otro ni siquiera pudo terminar el ‘punto’

cuerpeo
La Policía aún no se ha pronunciado sobre la causa del doble crimen.Daniel Vite

Botellas rotas, sillas quebradas y sangre por todos lados fue parte de la balacera que dejó como resultado dos personas fallecidas en un night club.

Una víctima fue Ignacio León Cevallos, de 23 años, y la otra, César Alexander Flores, de 31, a quien al parecer la muerte le llegó en pleno ajetreo sexual.

Pasada la medianoche del sábado 19 de febrero, el centro de tolerancia ubicado en la variante del cantón Buena Fe, de la provincia de Los Ríos, fue el escenario de la matanza.

Algunas personas se persignaban, otras salían temblorosas, con los nervios alterados, se tocaban la cabeza y se conversaban unos a otros que se salvaron de la ‘huesuda’.

El tiroteo se registró exactamente en el centro nocturno Las Palmitas, donde además resultaron heridos Wilter Marcillo, Alexandra Barrios, Gabriel Cherre y Julia Castro, quienes fueron llevados de urgencia a una casa de salud de la localidad.

En el lugar se apagó la música y todos empezaron a correr, nadie quería ser alcanzado por las balas de los antisociales que dispararon a diestra y siniestra por más de 20 ocasiones.

Testificaron varios ciudadanos que los sicarios llegaron, identificaron a sus víctimas y abrieron fuego. A Ignacio León lo dejaron muerto en medio de la pista.

Según testigos, este también habría andado armado e intentó detener la acción, pero los 'verdugos' le dieron en la cabeza.

La Policía no encontró el arma que supuestamente portaba el decesado.

Los pistoleros también ingresaron a la habitación número 5, donde sorprendieron a César Alexander Flores, presuntamente en pleno ‘cuerpeo’. Las balas le cayeron en la cabeza lo que le ocasionó la muerte en forma instantánea. La mujer que lo acompañaba salió ilesa del ataque.

En las cámaras de vigilancia quedó registrado que los sujetos llegaron en un vehículo Tucson color blanco.