Exclusivo
Actualidad

Asesinado dentro de restaurante de Guayaquil

Hoy era el cumpleaños de su mamá y la invitó a comer.

Imagen 20191122_193519
En este lugar fue asesinado el hombre de 41 años.Anny Bazán

Un hombre fue asesinado a las 18:00 de este viernes 22 de noviembre, dentro de un restaurante del sector Samanes 4, en el norte de Guayaquil.

La víctima es Félix Muentes, de 41 años, quien estaba en compañía de su madre y de su hermana. Él le había prometido a la autora de sus días que hoy la invitaba a cenar, sin pensar que la muerte lo seguía.

El llanto de sus familiares, quienes lo esperaban dentro de un vehículo a que él regresara con la comida conmovió a las personas que estaban cerca a la escena del crimen.

▶ Lee también: ¡Lo balearon en el Guasmo Sur de Guayaquil!

El hombre fue baleado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, uno de los individuos ingresó al local y le asestó los tiros, mientras que su compinche lo esperaba afuera del negocio.

En la balacera también resultó herida una empleada del restaurante, ella fue llevada a una casa de salud. El vehículo negro en el que se movilizaba la víctima no tenía placa.

La policía y el fiscal Wilson Álvarez llegaron al lugar para recabar información que ayude a esclarecer este nuevo hecho de sangre.

En este momento, la Fiscalía y Policía allanan la casa de la víctima, en el suroeste de Guayaquil.