Actualidad
Asesinado tras invitar a su hermano a la iglesia

Redacción Guayaquil Unos decían que andaba a pie y otros que en bicicleta, pero todos coincidían que el asesinato de Kevin David Mejía Mosquera habría sido a causa de una confusión, aunque los agentes de Delitos contra la Vida (Dinased) aún no establecían el móvil del crimen. El joven, de 22 años, fue acribillado en una esquina de la cooperativa Centro Cívico, del Guasmo Norte, en el sur de Guayaquil, a pocas calles de su vivienda. El suceso ocurrió a las 03:30 de ayer. Los familiares de la víctima evitaron dar declaraciones, mientras que sus vecinos y amigos sostuvieron que él no habría tenido enemigos y que escucharon entre cuatro y siete tiros cuando lo mataron. En un informe policial se precisa que a causa de los disparos, el joven quedó tendido en la calzada, con su rostro hacia abajo y vestía una camisa negra, pantaloneta blanca y una gorra de tonalidad oscura. Según testigos, fue por este último accesorio que habrían confundido al joven con otro. En ese documento, se detalla que un hermano del fallecido comentó a los agentes que pasadas las 03:00 de ayer, Kevin David fue a su casa para invitarlo a asistir a una iglesia. Y tras retirarse, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta azul. El copiloto era un tipo de tez blanca, alto y de unos 20 años, mientras que el conductor era de tez trigueña, aparentemente de la misma edad. Los individuos habrían disparado por al menos tres ocasiones en contra de Mejía Mosquera, añade el informe. Tenía esposa El joven fallecido tenía esposa y habitaba a pocas cuadras del lugar del crimen. La cónyuge tampoco quiso referirse al hecho, mientras que una señora que la acompañaba comentó que no sabía nada, ni siquiera dónde lo iban a velar. (SCM)
Redacción Guayaquil
Unos decían que andaba a pie y otros que en bicicleta, pero todos coincidían que el asesinato de Kevin David Mejía Mosquera habría sido a causa de una confusión, aunque los agentes de Delitos contra la Vida (Dinased) aún no establecían el móvil del crimen.
El joven, de 22 años, fue acribillado en una esquina de la cooperativa Centro Cívico, del Guasmo Norte, en el sur de Guayaquil, a pocas calles de su vivienda.
El suceso ocurrió a las 03:30 de ayer. Los familiares de la víctima evitaron dar declaraciones, mientras que sus vecinos y amigos sostuvieron que él no habría tenido enemigos y que escucharon entre cuatro y siete tiros cuando lo mataron.
En un informe policial se precisa que a causa de los disparos, el joven quedó tendido en la calzada, con su rostro hacia abajo y vestía una camisa negra, pantaloneta blanca y una gorra de tonalidad oscura. Según testigos, fue por este último accesorio que habrían confundido al joven con otro.